Toro reparte 2.500 mascarillas sanitarias entre los trabajadores de la ciudad
ARCHIVO

Toro reparte 2.500 mascarillas sanitarias entre los trabajadores de la ciudad

|

El Ayuntamiento de Toro informa que hoy se repartirán un total de 2.500 mascarillas entre aquellos trabajadores de Toro y su alfoz que retomen su actividad a partir de este lunes 13 de abril. 


Con tal fin aquellas empresas de Toro y alfoz, así como aquellas personas (trabajadores por cuenta propia o ajena) que ya estuviesen realizando actividades o servicios esenciales, más aquellos que se incorporen desde el día 13 de abril en aquellas actividades no esenciales permitidas en el actual Estado de Alarma, podrán SOLICITAR LA ENTREGA DE UNA MASCARILLA POR PERSONA, atendiendo a los siguientes criterios de reparto: 


1º.- Si los trabajadores o empresas tienen su domicilio en Toro se entregarán en el Cuartel de la Policía Local de Toro (Calle Concepción, 1 (Edificio Condes de Requena)– Tfno. 980 690 100). La persona a la que se haga entrega deberá acreditar su identidad (DNI o Permiso de Conducir) y en su caso la debida representación de la empresa de la que sea representante o para la trabaje y su condición. 


2º.- Si los trabajadores o empresas tienen su domicilio en el alfoz de Toro se entregarán en dependencias del Cuartel de la Guardia Civil (Av. Ronda de corredera 42– Tfno. 980 690 012). La persona a la que se haga entrega deberá acreditar su identidad (DNI o Permiso de Conducir) y en su caso la debida representación de la empresa de la que sea representante o para la que trabaje y su condición. 


En todo caso, piden a la ciudadanía que respete las distancias de seguridad en los distintos puntos de entrega por cuestiones de seguridad. Para finalizar, se recuerda a todos los vecinos de Toro y su alfoz que el Estado de Alarma continúa vigente hasta el próximo día 26 de abril: continúan vigentes las medidas de confinamiento y restricciones de movimientos establecidas para el resto de ciudadanos que no tienen permitida su vuelta a la actividad laboral.


Asimismo, se informa que se seguirán realizando labores de control y vigilancia de personas y vehículos por las fuerzas y cuerpos de seguridad y que el incumplimiento de las prohibiciones establecidas puede implicar sanciones administrativas y, en su caso, la imputación de un eventual delito de desobediencia.