VÍDEO | Humor detrás de los barrotes para sobrellevar el confinamiento
Roberto Chapu en uno de los vídeos

VÍDEO | Humor detrás de los barrotes para sobrellevar el confinamiento

Roberto Chapu ha puesto en marcha una serie de vídeos cómicos a través de su página de Facebook para llevar mejor el confinamiento
|

Roberto Chapu, cómico y monologuista vallisoletano está llevando el confinamiento con humor, desde su casa ubicada en la localidad vallisoletana de Valoria la Buena con una serie de vídeos que cuelga a través de su página de Facebook y que llevan por título ‘Todo bien en casa’. De momento son siete las partes rodadas.


“La idea, como pasaba mucho rato viendo caminar a gente desde mi ventana, tanto a proveedores como compradores, en mi domicilio de Valoria la Buena, se me ocurrió así”, nos cuenta, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid, Roberto Chapu.



El cómico vallisoletano, asegura además que comenzó con “el pájaro”, su primer vídeo, y de ahí “ha venido todo rodado”. Vídeos cortos, con mucho humor en unos tiempos difíciles por el efecto del coronavirus.



“Mi mujer y mi hijo me ayudan a grabarlo”, son el equipo de producción, añade Roberto Chapu, hablándonos de esta curiosa y genial iniciativa en tiempos difíciles.