Costureras solidarias en Mayorga

Costureras solidarias en Mayorga

​El municipio vallisoletano ha programado varias acciones en la lucha contra el coronavirus
|

“Debido a la situación a la que nos enfrentamos, varias personas de Mayorga se han ofrecido altruistamente para realizar materiales EPI (mascarillas, batas, buzos). Hasta este momento el material usado ha sido donado por las propias costureras y alguna asociación de voluntarios pero, en este momento, nos está siendo imposible recibir más por lo que se ha decidido comprarlo a un proveedor para abastecer a las demandas que desde residencias, cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, sanidad, tanatorios, Ayuntamientos se nos está solicitando”, han asegurado desde el Auntamiento de Mayorga.


Han asegurado que buscan colaboración, tanto económica como apoyo en las labores de corte, costura y desinfección del material y han animado a la gente a colaborar económicamente ingresando lo que estimes al número de cuenta: CAJA ESPAÑA ESO5 2103 4458 35 0012427008, Parroquia del Salvador y Santa María de la Plaza.


Valladolid Costureras solidarias mayorga




Si quieres colaborar en las tareas de costura y desinfección puedes contactar con el teléfono: 685171169, quién coordinará la entrega de material, el procedimiento y la recogida del mismo.


Mensajes con mucho sentido


El Ayuntamiento de Mayorga también ha animado a mandar un mensaje positivo a los mayores, al correo alcalde@aytomayorga.org.


Valladolid Costureras solidarias mayorga 2