VÍDEO | El regalo de la Banda Maestro Nacor Blanco para todos los zamoranos en esta Semana Santa

VÍDEO | El regalo de la Banda Maestro Nacor Blanco para todos los zamoranos en esta Semana Santa

|





La Banda Maestro Nacor Blanco ha querido mantener viva la Semana Santa 2020 en el corazón de todos los zamoranos y, por ello, ha realizado un precioso vídeo interpretando algunas de las tonadas de la Pasión zamorana para todos ellos. 


Un video conjunto de los miembros del Maestro Nacor Blanco para hacer un poco más llevadera esta extraña y domiciliaria Semana Santa. 


Desde la Banda Maestro Nacor Blanco de Zamora regalan a sus vecinos esta pequeña aportación con un vídeo con sonido en directo, para que está Semana Santa 2020 "sea un poco más llevadera desde nuestras casas". Todos los miembros de la banda han sumado esfuerzos para conseguir que la música , "que es nuestra forma de expresar nuestros sentimientos y compromiso con nuestra Semana Santa, no quede muda este año".


La formación espera que "disfrutéis como nosotros hemos disfrutado haciéndolo y sintáis el cariño que todos los miembros de la banda han puesto haciéndolo. Deseamos que el próximo año, estemos todos llenando las calles de Zamora en la que sin duda será la Semana Santa más esperara por todos los zamoranos".