​El festival Vintoro 2020, aplazado

​El festival Vintoro 2020, aplazado

Ya hay nueva fecha
|

Debido a la situación que estamos viviendo estos días con la pandemia del COVID-19, la organización ha tomado la difícil decisión de aplazar el festival Vintoro 2020. Tras días de mucha incertidumbre, y con mucho trabajo y esfuerzo, han conseguido que el 28 y 29 de agosto de 2020 la música pueda volver a sonar en Toro.


Todos los grupos del cartel, a excepción de Ciudad Jara (que será reemplazado por Los de Marras) podrán estar con en Vintoro 2020, donde esperan que, cuando todo esto pase, podamos celebrar juntos la vida y la música.


La organización ha agradecido a todos los grupos la predisposición y colaboración para poder seguir adelante con el festival, y sienten mucho no poder contar con Ciudad Jara en esta nueva fecha.


También agradecen la comprensión ante esta difícil situación y piden: “Que te cuides mucho, a ti y a los tuyos. Y la segunda, que sigas estando ahí. Somos una pequeña gran familia que ahora más que nunca te necesita. Contamos con tu apoyo y sabemos a ciencia cierta que lo tendremos, como lo hemos tenido desde que empezamos esta aventura hace ya casi cuatro años”.


Para aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha pueden devolver su abono desde hoy, 6 de abril, hasta el próximo 16 de abril escribiendo a ayuda@wegow.com .