VÍDEO | La Banda de Música de Zamora traerá la Semana Santa a las casas de los zamoranos

VÍDEO | La Banda de Música de Zamora traerá la Semana Santa a las casas de los zamoranos

La formación quiere hacer "un regalo" a todos sus vecinos tocando desde sus casas como si estuvieran en las procesiones durante los días que dure la Semana Santa
|



La Banda de Música de Zamora es muy consciente de la tristeza que supone para los zamoranos el no poder "encontrarse" en las calles con su Semana Santa. La situación sanitaria "ha afectado a los días más bonitos de nuestra ciudad", y por ello, la BMZ quiere hacer "un regalo" a todos sus vecinos tocando desde sus casas como si estuvieran en las procesiones durante los días que dure la Semana Santa.


Además, la formación musical "estrenará" un 'Toque de Semana Santa' propio de la BMZ para que los vecinos de los miembros de la Banda sepan que hay uno de sus músicos cerca y que podrán disfrutar de su actuación en los momentos clave de la Pasión zamorana.


Y para abrir boca de esta forma digital de vivir musicalmente la Semana Santa de Zamora, los miembros de la BMZ se han unido para realizar un vídeo conjunto interpretando la Marcha Fúnebre de Thalberg, una de las grandes señas de identidad de la Pasión en Zamora. 


Una iniciativa que comenzará el Jueves del Traslado y finalizará con el Domingo de Resurrección y cuyos horarios ofrecemos a continuación: