Detenido un habitual por hurtar en un supermercado y darse a la fuga

Detenido un habitual por hurtar en un supermercado y darse a la fuga

|

Un hombre de 50 años ha sido detenido como presunto autor de delitos de hurto en un supermercado y desobediencia a agentes de la autoridad tras no hacer caso a las advertencias de la Policía Nacional cuando huía corriendo. 


Según informa la Policía Nacional, agentes en labores de prevención observaron a un habitual, con 41 antecedentes policiales anteriores, salir corriendo cargado de un supermercado de la avenida de Federico Anaya.


Así, le persiguieron hasta conseguir alcanzarle en la calle Orquídea y observaron que en el interior de la bolsa con la que corría había varios objetos con el correspondiente precinto. Así, aunque alegó que los había encontrado en un contenedor, se pudo comprobar que habían sido sustraídos, según comentaron los empleados del mismo establecimiento. 


Ante ello, los agentes procedieron a detener al hombre, que ya había sido identificado en numerosas ocasiones desde el comienzo del estado de alarma pese a tener que estar confinado en el albergue Lazarillo de Tormes.