La reflexión de Toñi Moreno tras el nacimiento de su pequeña Lola y la crisis del COVID-19

La reflexión de Toñi Moreno tras el nacimiento de su pequeña Lola y la crisis del COVID-19

|

MADRID, 2 (CHANCE)
Toñi Moreno se encuentra pasando esta cuarentena en Madrid con su pequeña Lola. La presentadora está alejada de su familia en estos momentos de cambio en los que su maternidad ha dado un giro de 180 grados a su vida.


Así, la andaluza ha querido hacer una reflexión muy importante sobre sus miedos en este periodo tan complicado: "Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores... y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla. No sé si va en el paquete de ser madre , pero tengo miedo y nunca tuve".


"Miedo a que ese maldito virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte", continúa explicando la conductora de Mujeres y Hombres y viceversa.


Un mensaje en el que termina con una mirada a la esperanza y al futuro: "Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos será mejor. Vamos a por otro día hija".