La Diputación de Ávila comienza a desinfectar los centros de salud de la capital abulense

La Diputación de Ávila comienza a desinfectar los centros de salud de la capital abulense

Las tareas de desinfección de los 24 centros de salud de la provincia y la capital abulenses, puestos en marcha el lunes por la Diputación, prosiguen el martes centrados en la ciudad de Ávila
|

Las tareas de desinfección de los 24 centros de salud de la provincia y la capital abulenses, puestos en marcha el lunes por la Diputación, prosiguen el martes centrados en la ciudad de Ávila.


El Centro de Salud Ávila Estación y el Centro de Salud Ávila Rural han sido los primeros sobre los que se ha actuado, y entre el miércoles y el viernes quedarán desinfectados de la posible carga viral los otros cuatro centros de la capital, ha informado la Diputación.


El diputado responsable de Consorcios, José Luis del Nogal, ha subrayado el compromiso de la Diputación "con todos los ciudadanos abulenses, también con los de la capital". "Queremos preservar la seguridad de los pacientes y del personal sanitario que está en primera línea para frenar la Covid-19", ha añadido.


Dos operarios de la Agrupación de Rescate y Apoyo Provincial (ARPA), de Protección Civil, han sido los encargados de desinfectar los dos primeros centros en la tarde del martes.