La Cámara de Comercio de Zamora reduce a la mitad la cuota de los emprendedores del Vivero de Empresas

La Cámara de Comercio de Zamora reduce a la mitad la cuota de los emprendedores del Vivero de Empresas

Desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020
|

Ante la situación de la actividad económica derivada de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus COVID19, el Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora acordó ayer en su primera reunión en 108 años celebrada a distancia, reducir en un 50% el canon que pagan las empresas ubicadas en el vivero de empresas de la Cámara ubicado en la avenida de la Feria 10. 


La medida afecta a las 10 empresas que usan los servicios del vivero de la Cámara y se extenderá desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2020. Esta medida se aplicará también a las nuevas empresas que durante este período quieran acceder a los despachos libres del mismo. El ahorro total para los emprendedores será de algo más de 11.000 euros. 


Recordar, también, que la Cámara de Comercio de Zamora mantiene sus servicios habituales atendiendo por teléfono y de forma telemática e incluso de manera presencial los miércoles y los viernes para la emisión de documentación de Comercio Exterior. Además, hemos habilitado desde el día 14 de marzo “Zamora Adelante”, un canal diseñado para dar una respuesta rápida y eficaz al nuevo entorno de negocios forzado el COVID-19. Un servicio de apoyo a la empresa de la provincia de Zamora para restar incertidumbre y canalizar la información más útil para permitir la toma de decisiones en la empresa durante la crisis del COVID19. El e-mail habilitado para consultas es info@camarazamora.com 


Los objetivos de 'Zamora Adelante' son:

 

• Resolver todas las dudas en relación al coronavirus 

• Estar al lado de las empresas para recoger las cuestiones que les preocupan en cada momento Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zamora C/ Pelayo 6, 49014 Tel.: 980.533.182. www.camarazamora.com 

• Informar sobre medidas o instrumentos financieros disponibles. 

• Recopilar recursos de canales oficiales, elevar consultas y recoger iniciativas de empresas que aporten soluciones que faciliten la continuidad de la empresa en las circunstancias actuales. 

• Documentar, organizar y difundir la información disponible.