La zamorana Begoña consigue el segundo puesto en el programa 'Maestros de la Costura'

La zamorana Begoña consigue el segundo puesto en el programa 'Maestros de la Costura'

La zamorana apostaba en la gala final por un conjunto de de dos piezas: vestido palabra de honor y abrigo en satén gris, que ella misma explicaba que "está basado en mi propia vida"
|

La concursante zamorana Begoña ha conseguido un meritorio segundo puesto en el concurso de moda de TVE, 'Maestros de la Costura'. La benaventana se quedaba con la medalla de plata en el programa de las noches del lunes, que finalmente ganaba el canario Joshua.


Begoña se había ganado el corazón de todos los telespectadores con su naturalidad y sencillez. El público comentaba con entusiasmo sus divertidas consecuencias y apoyaba su paso por en concurso del que finalmente quedaba en segunda positición. Una final que se decidía con un último reto: un vestido de gala haciendo honor Carolina Herrera.


La zamorana apostaba por un conjunto de de dos piezas: vestido palabra de honor y abrigo en satén gris, que ella misma explicaba que "está basado en mi propia vida". Y es que la benaventana no ha tenido una vida sencilla, y por ello explicaba que, por ejemplo, el abrigo representaba "el peso que otras personas ponen sobre tus hombros", el cual diseñaba sujeto solo por un broche. 


Si quieres disfrutar de la gala final al completo puedes hacer CLICK AQUÍ