Una gran nevada en Salamanca provoca complicaciones en las carreteras

Una gran nevada en Salamanca provoca complicaciones en las carreteras

La zona más afectada es la cercana a la frontera por la A-62 pero también hay nieve en muchos lugares de la provincia
|

La Agencia Estatal de Meteorología esperaba este martes, 31 de marzo, nieve en la provincia de Salamanca y no ha fallado. Varios puntos han amanecido blancos después de una gran nevada durante la madrugada, especialmente en zonas cercanas a Portugal. 


De esta manera, localidades como Gallegos de Argañán o Fuentes de Oñoro han amanecido nevadas y, de hecho, el fenómeno meteorológico ha provocado problemas en las carreteras. 


Nieve Salamanca Fuentes de Ou00f1oro (3)


Según informaba la Dirección General de Tráfico, la A-62 a la altura de Fuentes de Oñoro, se pedía mucha precaución entre los kilómetros 348 al 352 por la nevada, aunque ya por la tarde la circulación es fluida. 


Además, la zona de La Sierra también se ve afectada, principalmente en Béjar. Allí, un tramo de la DSA-191 permanece cerrada durante dos kilómetros a la altura de El Travieso, mientras que la DSA-180 también tiene la circulación interrumpida por los vientos en la zona. 


La zona de Hinojosa de Duero, además, también se ha visto sorprendida por una gran nevada, como se aprecian en las fotografías. 

Nieve Hinojosa de Duero (3)



Nieve Hinojosa de Duero (2)



Nieve Hinojosa de Duero (1)



Nieve Salamanca Fuentes de Ou00f1oro (1)


Nieve Salamanca Fuentes de Ou00f1oro (2)


Nieve Salamanca Fuentes de Ou00f1oro (4)

Nieve Fuentes de Ou00f1oro (1)

Nieve Fuentes de Ou00f1oro (2)