El Ejército de Tierra desinfecta una residencia con más de 150 residentes en Ávila

El Ejército de Tierra desinfecta una residencia con más de 150 residentes en Ávila

|

Miembros del Ejército de Tierra con base en Valladolid han desinfectado durante este domingo las instalaciones interiores y exteriores del Centro Residencial Infantas Elena y Cristina, situado en la capital abulense y en el que la Diputación cuenta actualmente con 126 trabajadores y 155 residentes.


El presidente de la institución provincial, Carlos García, ha agradecido a los miembros de las Fuerzas Armadas "esta y todas las labores que están realizando en esta crisis sanitaria que golpea el país".


"Es emocionante y reconfortante para toda la sociedad contemplar de primera mano algo que ya conocíamos, pero que estos días se está haciendo patente en todos los rincones de España: la labor abnegada y la entrega total del Ejército al servicio de los ciudadanos", ha aseverado.


A su juicio, estas tareas muestran "la coordinación entre administraciones para llegar lo antes posible al mayor número de lugares". La Diputación desinfectó hace unos días la Comandancia de la Guardia Civil en Ávila y ahora ha recibido esta ayuda del Ejército.