Ánimos de los más pequeños para luchar y volver a los domingos en familia

Ánimos de los más pequeños para luchar y volver a los domingos en familia

Los niños de Santovenia han enviado un mensaje para todos los padres y abuelos
|

España protagoniza una lucha ciudadana para ganar el pulso al coronavirus. En la provincia de Valladolid, los niños de Santovenia son héroes fuertes y han querido enviar un mensaje a todos los padres y abuelos en estos duros momentos y en un día tan especial como es el domingo, "el día de la familia".


Durante la semana existe un día mágico, el domingo, un día especial para estar junto a nuestros seres queridos. Todo empieza con un buen desayuno para coger energías, y así desarrollar las actividades, otros, dedican un momento al culto religioso, nos vemos en la calle, disfrutamos del vermut, son momentos de diálogo, de relaciones sociales, de muchos besos y abrazos.


Hoy es un día distinto en nuestras vidas debido al confinamiento debido a la lucha que tenemos librar contra nuestro único enemigo en estos momento. la localidad vallisoletana de Santovenia felicita todos los niños y niñas por su heroico comportamiento, ya que no pueden disfrutar de sus juegos con sus amigos. Pero ellos también mandan un mensaje a todos los padres y abuelos: "quedaros en casa, porque os queremos ver bien de salud, y cumplir con todas las normas establecidas".


Con este consejo, quieren acabar la lucha y ganar la batalla, muy sencillo y fácil de cumplir.