​VÍDEO | Un homenaje entre todos los ‘indispensables’ cada día más estremecedor

​VÍDEO | Un homenaje entre todos los ‘indispensables’ cada día más estremecedor

|

Los medios de emergencias y policiales de Zamora no se han querido olvidar durante la jornada de hoy de ni un solo sanitario que está trabajando en estos momentos difíciles en Zamora ante la pandemia del coronavirus que mantiene a la población confinada en casa, mientras ellos tratan de salvar vidas y cuidar a los enfermos.


Así, en el momento que ya se ha convertido en el más especial del día y que cada jornada se convierte en un espectáculo cada vez mayor, los efectivos zamoranos se han concentrado en el hospital Virgen de la Concha para rendir homenaje a los sanitarios, y lo han hecho con cientos de personas aplaudiendo además de las sirenas y los rotativos en pleno funcionamiento a ritmo del que ya es uno de los himnos de este estado de alarma, ‘Resistire’.


Pero no satisfechos con eso, diez minutos después se han plantado en las puertas del Hospital Provincial para realizar el mismo gesto, que han repetido en la residencia Virgen del Yermo que está en momentos difíciles con afectados de coronavirus y más de una veintena de aislados, así como en la residencia de mayores de Los Tres Árboles.


El homenaje ha finalizado en el hospital Recoletas, donde la comitiva ha sido recibida con grandes aplausos mientras desfilaban al ritmo de las sirenas y los rotativos. Sin duda, unos momentos muy especiales y cada vez más estremecedores entre algunos de los 'indispensables' de la provincia y la ciudad.


Vídeo: Ana Canas 










Zamora homenaje aplausos sanitarios (1)


Zamora homenaje aplausos sanitarios (3)


Zamora homenaje aplausos sanitarios (2)



Zamora homenaje sanitarios guardia civil aplausos


Zamora guardia civil homenaje sanitarios