Fallece el conductor de un camión tras volcar en La Adrada

Fallece el conductor de un camión tras volcar en La Adrada

Cerca del paraje conocido como 'El charco de la hoya'
|

Un hombre de entre 40 y 50 años ha fallecido tras volcar el camión que conducía en un camión asfaltado en La Adrada (Ávila), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.


El suceso se ha producido minutos antes de las 12.11 horas, cuando la sala del 112 ha recibido una llamada que avisaba del vuelco de un camión que transporta madera en un camino asfaltado que parte de La Adrada (Ávila) y se dirige hacia el paraje conocido como 'El charco de la hoya', a unos cuatro kilómetros al norte de la localidad.


Como consecuencia del accidente, se ha avisado de que había resultado herido el conductor del vehículo, quien permanecía además atrapado en el interior.


El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil, a la Policía Local de La Adrada, a los Bomberos de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, personal sanitario de Atención Primaria del consultorio local de La Adrada y ha puesto en vuelo además un helicóptero sanitario.


En el lugar, los servicios de emergencias han confirmado que el conductor herido, que era un varón de entre 40 y 50 años, se encontraba fallecido, por lo que, tras confirmarlo el personal de Atención Primaria, se han anulado los medios de Emergencias Sanitarias que acudían al lugar.