​La Vera Cruz pone su granito de arena frente al coronavirus con la Fundación Personas Asprosub

​La Vera Cruz pone su granito de arena frente al coronavirus con la Fundación Personas Asprosub

Dona una impresora 3D y compran guantes, empapadores y solución hidroalcohólica para la Fundación Personas
|

Desde la Junta Directiva de la Santa Vera Cruz de Zamora y ante la actual situación de pandemia provocada por el COVID-19 y en el estado de alarma en el que nos encontramos, ha querido enviar “fuerza, ánimo y esperanza a los que os quedáis en casa, a los que estáis o tenéis a familiares enfermos, a los que ya habéis perdido a un ser querido, a los que trabajáis para seguir sosteniendo una realidad difícil de sostener... a todos vosotros, mantened la fe y sed valientes, porque esto pasará y será gracias a vosotros”.


En un comunicado, la cofradía ha informado de que van a aportar un granito de arena en esta delicada situación y han dado a conocer que todos los hermanos y hermanas de la Vera Cruz han donado a la Fundación Personas Asprosub una impresora 3D que servirá para la fabricación de pantallas protectoras que tanto necesita el personal sanitario de la provincia.


También han informado de que se ha contribuido económicamente con la compra de guantes de vinilo, de nitrilo, empapadores y solución hidroalcohólica para que los más de 120 trabajadores que prestan sus servicios a los 180 residentes que la Fundación Personas Asprosub tiene en sus centros de Morales del Vino, Carbajales, Toro y en 8 viviendas tuteladas repartidas en 4 localidades, lo puedan seguir haciendo con las medidas preventivas necesarias para evitar contagios.


“Con este pequeño gesto, y el de cada uno de vosotros en el día a día, siguiendo las indicaciones que nos marcan las autoridades públicas y sanitarias, contribuimos en la lucha contra esta enfermedad que nos ha tocado vivir”, concluyen.