El Ayuntamiento de Soria facilita un canal de youtube con entrenamientos diarios para ejercitarse en casa

El Ayuntamiento de Soria facilita un canal de youtube con entrenamientos diarios para ejercitarse en casa

|

El Ayuntamiento de Soria, desde la concejalía de Deportes y en colaboración con la empresa que gestiona la campaña deportiva, Deporte Numantino, ha puesto en marcha un canal de youtube para que los monitores que habitualmente imparten las clases a los usuarios de las instalaciones puedan compartir sus entrenamientos para ejercitarse en casa durante el aislamiento que establece el estado de alarma.


Este programa, que comienza de forma experimental y que poco a poco irá mejorando sus prestaciones, comienza el martes 24 de marzo con dos sesiones deportivas a las que se podrá acceder desde las 9.00 horas.


El concejal de Deportes, Manuel Salvador, ha querido agradecer la buena disposición de todos los deportistas y recordado que "este servicio pretende ayudar a toda la ciudadanía" y, por ello, se han seleccionado sesiones básicas, adaptadas para todos, "con el objetivo de que la mayor parte de las personas interesadas puedan seguirlas".


"La idea es poder ir adaptándonos a las necesidades de nuestros usuarios entendiendo que es una situación excepcional y que tiene un horizonte temporal, creemos que poco a poco podremos ir mejorando en este recurso que a buen seguro desarrollaremos en mejores condiciones según avancen los días", ha señalado el concejal de Deportes.


Las sesiones estarán disponibles desde las 9.00 horas, con dos cada día, y se extenderán de lunes a viernes, lo que permitirá que los usuarios puedan elegir las mismas así como seleccionar los días y horarios que mejor se adapten a sus rutinas.