VÍDEO | Diez agradece a los trabajadores municipales su labor ante el Estado de Alarma

VÍDEO | Diez agradece a los trabajadores municipales su labor ante el Estado de Alarma

El regidor leonés ha destacado el trabajo de los servicios de limpieza diaria que "día a día contribuyen a mejorar las condiciones de salud en la vía pública"
|

El alcalde de León, José Antonio Diez, ha agradecido este lunes a los servicios municipales por su trabajo y su colaboración tras la primera semana del decreto del Estado de Alarma por el Gobierno de España para prevenir contagios del covid-19.




En este sentido, ha señalado que hay que seguir teniendo agradecimientos para aquellas personas que con su esfuerzo "contribuyen a mantener las condiciones de seguridad y salubridad de nuestro entorno".


A través de un vídeo, el regidor leonés ha destacado el trabajo de los servicios de limpieza diaria que "día a día contribuyen a mejorar las condiciones de salud en la vía pública".


Además, el regidor leonés ha remarcado la labor de la Concejalía de Bienestar Social y de la Policía local, que "son parte fundamental y vital del mantenimiento", y ha incidido en que León "es una ciudad comprometida con los demás, generosa y, sobre todo, muy solidaria".