El Ayuntamiento de Segovia pone a disposición el centro cívico de San José para donación de sangre

El Ayuntamiento de Segovia pone a disposición el centro cívico de San José para donación de sangre

|

El Ayuntamiento de Segovia ha puesto a disposición del Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León las dependencias municipales del centro cívico de San José para donación de sangre, según han informado a través de una nota de prensa.


De esta manera, la Hermandad de Donantes de Sangre cuenta desde este lunes con un punto fijo temporal donde se podrá donar los lunes y martes de 9.00 a 15.00 horas y los viernes de 15.00 a 20.00 horas.

Quienes quieran colaborar lo podrán hacer tras concertar cita previa a través del teléfono 921 443095 (de 9:00 a 14:00 horas). En esa llamada se concretará el día y la hora en la que acudir al Centro para que se haga de manera escalonada evitando así aglomeraciones.


La Hermandad de Donantes de Sangre de Segovia y el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León informan que a partir de este martes y hasta nueva orden se anulan todas las unidades móviles y las colectas programadas. Sólo permanecerán los puntos fijos, en Segovia, en concreto, el habilitado en el Centro Cívico de San José.