El Ayuntamiento de Soria crea un nuevo servicio de comunicación por whatsapp

El Ayuntamiento de Soria crea un nuevo servicio de comunicación por whatsapp

|

El Ayuntamiento de Soria ha reforzado sus canales de comunicación con la ciudadanía y, por ello, ha añadido un nuevo sistema de interacción vía whatsapp para la resolución de dudas y consultas sobre la gestión municipal.


Así, al número 010, desde el que se podrán gestionar todos estos requerimientos, se añade el número 687 81 80 10 para atender únicamente mediante el sistema de mensajería de whatsapp.


Desde el Consistorio soriano se considera fundamental mantener sus puertas abiertas en todos los departamentos y sobre todo ofrecer a los vecinos una vía para plantear sus inquietudes y poder atenderlas desde Servicios Sociales.


Este nuevo canal se suma al online, telefónico y a los abiertos de forma continua a través de las redes sociales con los perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.


En la página web del Ayuntamiento se dispone de un espacio habilitado para incluir noticias relacionadas con los protocolos vinculados con el COVID 19 y las actualizaciones del estado de alarma así como las recomendaciones para temas básicos como el manejo de residuos, la limpieza con lejía y la realización de compras.


Otros servicios esenciales permanecen también activos y en estado de guardia como el almacén municipal, Bomberos, Policía Local, Agua, Protección Social, Mercado Municipal, limpieza de vías y tratamiento de residuos, limpieza y mantenimiento de parques y cementerio y servicios funerarios.