VÍDEO | Más de 20 efectivos de la UME recorren Toro para luchar contra el coronavirus

VÍDEO | Más de 20 efectivos de la UME recorren Toro para luchar contra el coronavirus

|





La Unidad Militar de Emergencia se desplegaba hoy en Toro y un total de 25 efectivos han trabajando para desinfectar la ciudad. Esta Unidad Militar de Emergencia ha realizado tareas de desinfección en edificios públicos: centros sanitarios, residencias, juzgados y otros edificios de interés. Estos efectivos han comenzado su limpieza en la ciudad en Correos, la Policía Local o las CEAS, para continuar por las tres residencias de la ciudad: Virgen del Canto, Ancianos de Toro y San Agustín.


La UME estuvo presente esta mañana por la provincia de Zamora y sus 100 efectivos trabajan a destajo para desinfectar las ciudades también de Zamora y Benavente. Así, la UME ha desplegado 50 efectivos en Zamora y otros 25 en Benavente, con un total 32 vehículos motorizados.


El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, ya informaba ayer a los alcaldes de las tres ciudades que ahora están recorriendo las tres ciudades sobre todos los detalles de la presencia de la UME. "Un paso más en la lucha común que mantenemos contra el virus, en aras a contener los contagios y poder frenar la curva. Recordamos a los ciudadanos de la ciudad y la provincia que esta es una batalla que podemos ganar desde casa, y apelamos a la responsabilidad y solidaridad de todos", explican desde Subdelegación.


En total, la Unidad Militar de Limpieza ha completado la desinfección de Zamora, Montamarta, Arcenillas, Corrales del Vino, Benavente, Toro, Fuentesaúco, Villabuena del Puente, Puebla de Sanabria, El Puente de Sanabria, San Cristóbal de Entreviñas, Santa Cristina de la Polvorosa, Castrogonzalo, Morales del Vino y Manganeses de la Polvorosa.


Coronavirus ume toro desinfeccion (1)


Coronavirus ume toro desinfeccion (2)