VÍDEO | Zamora 'resiste' y entona que 'viva España' en el sexto día de cuarentena

VÍDEO | Zamora 'resiste' y entona que 'viva España' en el sexto día de cuarentena

|




Parece que el humor de los zamoranos no decae. Durante todos estos días los vecinos de la capital han salido a sus balcones a aplaudir por los sanitarios que están trabajando sin descanso en los hospitales, por todos los trabajadores que tienen que permanecer en las calles, y en definitiva, por todos los que siguen 'resistiendo' ante el avance del coronavirus. Y hoy, los encerrados zamoranos han querido ponerle la nota musical a la caída de la tarde, añadiendo a los ya cotidianos aplausos, la música del Dúo Dinámico y Manolo Escobar.



Ojalá y todos mantengamos el buen humor y las ganas de comunicarnos y animarnos, eso si, en la distancia, durante el previsible mes que nos espera encerrados en nuestros domicilios hasta que el COVID-19 remita y los que están enfermos se vayan recuperando. 


Zamora cierra una jornada más de cuarentena domiciliaria, donde el Ayuntamiento aprovechaba para desinfectar calles, aceras y zonas de especial riesgo. Una tarea higiénica y contra la pandemia que mañana se complementará con el despliegue de la Unidad Militar de Emergencias, que traerá a 100 efectivos para realizar tareas de desinfección en edificios públicos: centros sanitarios, residencias, juzgados y otros edificios de interés.