VÍDEO | Así vive un jugador del Real Valladolid un Día del Padre diferente
Raúl García Carnero junto a su hijo.

VÍDEO | Así vive un jugador del Real Valladolid un Día del Padre diferente

​El club ha colgado, a través de su cuenta de Twitter, un vídeo con Raúl García Carnero y su hijo explicando cómo iban a pasar el Día del Padre
|

“¡Hola familia, buenos días! Queríamos hacer este vídeo para felicitaros a todos el Día del Padre. Muchas felicidades. Supongo que para todos, como para mí, es muy importante este día y pasarlo con vuestra familia y con vuestros hijos!”, ha asegurado Raúl García Carnero, jugador del Real Valladolid, a través de un vídeo que ha compartido el club en su cuenta de Twitter.


Hoy es 19 de marzo, un día muy especial para todos los padres vallisoletanos. Por eso, desde NoticiasCyL Valladolid aprovechamos también para felicitarles. El Pucela lo ha hecho de una manera muy especial y divertida con este vídeo que les ofrecemos a continuación.


“Quería comentaros lo que voy a hacer yo en este Día del Padre. Ya hemos desayunado. Marcos me ha hecho un desayuno saludable. Haremos un taller de pintura, luego la comida. Marcos se echará una siestecita  y por la tarde, jugaremos, leeremos unos libros y haremos una tarta para celebrar este día. Que lo paséis muy bien todos”, ha añadido el lateral del club pucelano.