El cariñoso gesto de Telepizza con los sanitarios del Hospital Virgen de la Concha de Zamora

El cariñoso gesto de Telepizza con los sanitarios del Hospital Virgen de la Concha de Zamora

La cadena de comida entregaba anoche una docena de pizzas a los sanitarios del Virgen de la Concha en agradecimiento por su arduo trabajo estas semanas
|

Telepizza ha querido tener un detalle con los sanitarios que trabajan a destajo en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora, a causa de la alerta sanitaria por el COVID-19. Anoche, varios repartidores de la cadena de pizzerías acudieron a las puertas del centro para entregar una docena de pizzas a los trabajadores que, sin apenas descanso cuidan de los pacientes zamoranos.


Un cariñoso gesto que demuestra que hay que estar unidos y que todo suma. Porque, aunque solo sean unas pizzas, entre jornadas maratorianas y mucho estrés por la gravedad del problema, el poder tener una pausa con tus compañeros, con un detalle como este de por medio, ayuda más de lo que creemos.


Tanto es así, que esta donación emocionaba incluso algunos de las sanitarios, que agradecían el detalle a través de sus redes sociales: "Desde la UCI del Hospital Virgen de la Concha, nuestro más sincero agradecimiento a TELEPIZZA, por su donación a los trabajadores que luchan contra el Covid-19 cada Segundo. Gracias de corazón por estos gestos, nos hacéis llegar vuestro apoyo y cercanía y eso nos da fuerzas para seguir".


Hospital telepizza zamora (2)



   Zamora registra el primer alta hospitalaria por positivo en coronavirus
   Dos nuevos contagios por coronavirus en Zamora elevan la cifra total a 1.006 positivos
   Un profesor zamorano realiza un estudio "increíblemente exacto" sobre el avance del coronavirus