La Diputación de Valladolid ofrece en redes información de comercios de Alimentos de Valladolid que permanecen abiertos
Imagen de la iniciativa

La Diputación de Valladolid ofrece en redes información de comercios de Alimentos de Valladolid que permanecen abiertos

​Por si necesitas hacer alguna compra. Una iniciativa muy interesante de la institución provincial
|

Los ciudadanos de la provincia de Valladolid disponen desde este jueves de una lista de comercios adheridos a la marca Alimentos de Valladolid que abren durante estos días de cuarentena y atienden a los clientes bien de forma presencial o a través de la entrega a domicilio.


Según ha informado la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press, los vecinos de la provincia disponen a través de las redes sociales de la Diputación de un listado completo de comercios de la marca que siguen abasteciendo de alimentos, con sus direcciones, horarios o información de los servicios a domicilio disponibles.


CATAS VIRTUALES


Por otra parte, Alimentos de Valladolid y el Museo del Vino han iniciado una actividad conjunta bajo la etiqueta #clubdecatasencasa, de catas y tutoriales sobre los vinos de las denominaciones de origen de la provincia, su conservación y cómo catarlos.


Próximamente dará comienzo otra nueva iniciativa, un Club de Catas en Facebook, donde se irán colgando tutoriales de cata de vinos así como un curso de iniciación a la cata. La actividad estará coordinada con los responsables del Museo del Vino y dirigida por su sumiller, Miguel Angel Benito.


Otra iniciativa que se podrá seguir bajo la etiqueta #alimentosdevalladolid es la de promoción de las empresas de la marca, citándolas por sectores e incidiendo especialmente en los comercios de alimentación y panaderías que están abiertos estos días, para dar a conocer sus productos, horarios, entrega a domicilio. El domingo pasado se comenzó a publicar las primeras informaciones sobre comercios abiertos al público y entregas a domicilio.