Béjar suspende el estacionamiento regulado por la ORA
BÉJAR

Béjar suspende el estacionamiento regulado por la ORA

Con motivo de la situación extraordinaria provocada por la pandemia del coronavirus
|

El Ayuntamiento de Béjar ha anunciado nuevas medidas para paliar los efectos del coronavirus en la ciudad textil. El consistorio se basa en el Real Decreto, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma en el país para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y en aras de facilitar la aplicación de las medidas adoptadas por las autoridades competentes en la lucha de la expansión de la pandemia.


La alcaldesa, Elena Martín, "por razones de extraordinaria y urgente necesidad”, ha decidido suspender parcialmente la ejecución del contrato del servicio público de regulación de espacios de aparcamiento en la vía pública (O.R.A), afectando exclusivamente a la prestación del servicio de estacionamiento regulado.


La fecha estimada de levantamiento de la suspensión se condiciona al fin de las medidas extraordinarias impuestas por el estado de alarma, lo que se comunicará expresamente cuando se produzca, o bien a las decisiones de las autoridades sanitarias hagan posible la reanudación de esta prestación contratada.