VÍDEO | La emotiva canción de la zamorana Lucía Gil que conmueve a miles de internautas

VÍDEO | La emotiva canción de la zamorana Lucía Gil que conmueve a miles de internautas

La exconcursante de 'Tu Cara Me Suena' desciende de Villalba de la Lampreana
|



La cantante y actriz Lucía Gil ha compuesto una emotiva canción para todos los españoles, para ayudar a pasar estos días de cuarentena domiciliaria a causa de la pandemia del coronavirus. Esta joven de orígenes zamoranos, desciende de Villalba de la Lampreana, agradece con su composición el trabajo de todos los profesionales que están en la calle manteniendo el país, anima a la gente a ser fuertes ante esta adversidad y se muestra orgullosa por ello: "Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya... Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta". 


En vídeo que acompaña a la canción, puede verse a muchas personas personas entreteniéndose como pueden durante este periodo de alerta sanitaria. Gente haciendo deporte, padres y niños, sanitarios, hombres y mujeres haciendo las tareas del hogar, otros con sus mascotas, pero todos en casa, que es lo que toca. 


La canción ya es todo un hit viral y casi alcanza las 40.000 visualizaciones en el perfil de Instagram de la exconcursante de 'Tu Cara Me Suena', donde acumula 200.000 seguidores. Otra forma más de tomar fuerzas para estos días de confinamiento que aún nos quedan a todos.