Intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda en Burgos

Intoxicada por monóxido de carbono en una vivienda en Burgos

En una vivienda situada en la calle Manzana
|

Una mujer de unos 40 años ha resultado intoxicada por monóxido de carbono como consecuencia de un incidente registrado en una vivienda de la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.


Los hechos se remontan a las 18.48 horas del martes, 17 de marzo, momento en el que un alertante informó al 112 de un incidente en una vivienda situada en la calle Manzana, en el barrio de la Inmaculada, en Burgos capital, donde, una mujer se encontraba indispuesta y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono. 


La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Burgos, a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y a las empresas suministradoras de gas. 


Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a una mujer de 40 años que fue trasladada en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.