VÍDEO | La emoción de un aplauso y cuando los problemas unen

VÍDEO | La emoción de un aplauso y cuando los problemas unen

​Los Bomberos de Valladolid han publicado un vídeo, en la noche del sábado, en la que se deja ver la unión que está fomentando la lucha contra el coronavirus
|

El coronavirus está dejando un amplio reguero de fallecidos a lo largo y ancho de todo el mundo. También en nuestro país y en nuestra Comunidad Autónoma, Castilla y León. En Valladolid, por suerte, no se contabiliza aún ninguna víctima mortal.


Sin embargo, una situación tan crítica, está dejando buenas lecturas. El pueblo se está uniendo, confinando en sus casas, con el fin de que la pesadilla acabe cuanto antes y que todo pueda volver a la normalidad.


En la noche del sábado y gracias a un vídeo de los Bomberos de Valladolid, pudimos ver unidos a muchos de los que contribuyen a que esto acabe con un esfuerzo y un trabajo incansable.





Primero, y a eso de las 20.00 horas de la tarde, los Bomberos de Valladolid aplauden a un conductor del autobús urbano de la capital del Pisuerga. Despúes, el aplauso es para los profesionales sanitarios del Centro de Salud de las Delicias.


La estampa emociona. Quédate en casa y todo saldrá bien.