Proponen subvenciones para las empresas del polígono Los Villares que reciclen sus residuos

Proponen subvenciones para las empresas del polígono Los Villares que reciclen sus residuos

​Es la principal solución que propone la Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares para evitar el problema de la recogida de residuos
|

La Asociación de Empresarios del Polígono de Los Villares ha propuesto varias soluciones al "grave problema de recogida de residuos que arrastra el Polígono desde hace años y que el Ayuntamiento del municipio aún no ha atajado".


Así, según indican, proponen crear un acuerdo marco al que se puedan adherir todas las empresas de la zona que apuesten por tratar sus residuos de forma eficiente, de manera que se les compensaría con una rebaja en los precios de recogida. 


Por otro lado, se solicitará una línea de subvenciones o reducciones a las empresas que apuesten por un proceso de reciclado eficaz de sus residuos industriales. 


El presidente de la asociación, José Vicente Martín Galeano, indica que "con estas medidas creemos que tanto empresas como usuarios se verán beneficiados", a la vez que "se mejorará la imagen del polígono y se reducirán los problemas de salubridad sin que esto suponga un esfuerzo tan importante a los empresarios".