Meghan Markle sigue con sus acciones como Duquesa y sin miedo al coronavirus con abrazos y manos de por medio

Meghan Markle sigue con sus acciones como Duquesa y sin miedo al coronavirus con abrazos y manos de por medio

|


MADRID, 13 (CHANCE)
Meghan Markle sigue con su agenda como duquesa de Sussex y con el título que ostentan de la casa real británica y sin miedo al coronavirus. Los Reyes Felipe y Letizia se sometían a las pruebas, donde daban negativo, del COVID-19 , después de estar la Reina en contacto con Irene Montero, Ministra de Igualdad, afectada por el virus.

A pesar de la comentadísima salida del príncipe Harry y de Meghan de la familia real al mando de la reina Isabel II, Harry y la actriz siguen cumpliendo con su agenda y actos como patronos como la de Asociación de Universidades de la Commonwealth.

A principios de esta semana, la duquesa de Sussex, en su papel de Patrona de la Asociación de Universidades de la Commonwealth (ACU), se reunió con las mentes brillantes de toda la Commonwealth para conocer su compromiso de abordar los desafíos globales que todos enfrentamos y han querido compartirlo con todos sus seguidores desde su perfil de instagram.

La duquesa habló con los eruditos que estudian e investigan áreas importantes tales como: limpiando la contaminación plástica en nuestros océanos, ayudando a construir ciudades más sostenibles, mejorando los resultados de salud para los ciudadanos y apoyando el trabajo decente y el crecimiento económico.

"Allanando el camino a medida que la próxima generación de líderes, estos eruditos inspiradores, se extienden por todo el Estado desde Malawi hasta Malasia, Ghana y Sri Lanka, todos los cuales utilizarán las habilidades y el conocimiento que obtienen mientras estudian en el Reino Unido para marcar la diferencia, cuando regresen a sus países de origen", comentan desde su instagram.

Meghan Markle, que también asistió a la universidad con el apoyo de una beca, es una firme defensora de la educación accesible para todos. Como Patrono Real de la Asociación de Universidades de la Commonwealth (@The_ACU_Official) desde enero de 2019, The Duchess se ha reunido y se ha comprometido con estudiantes, académicos y personal de las universidades miembros de ACU en la Commonwealth para obtener más información sobre el trabajo vital que hacen para abordar el mundo desafíos.

Como presidente y vicepresidente de The @Queens_Commonwealth_Trust, los duques de Sussex, Harry y Meghan han querido agradecer desde su instagram a todos los que están trabajando para dar acceso a la educación para todos.