Ampudia se rinde a la música tradicional y a Juan Cruz

Ampudia se rinde a la música tradicional y a Juan Cruz

​El municipio palentino pondrá en marcha la exposición ‘Instrumentos de la tradición española’, una colección de Juan Cruz Silva Naveros, del 17 al 29 de marzo
|

Juan Cruz es un gran músico que se dedica a promocionar nuestra música. Toda la música de danzas. Es muy polifacético y toca muchos instrumentos de viento. A lo largo de su carrera y vida ha coleccionado dulzainas y otros instrumentos con mucha historia”, nos cuenta el concejal de Cultura, Turismo, Patrimonio y Juventud de Ampudia, José María Atienza, en declaraciones a NoticiasCyL.


Todo como antesala y para hablarnos de la Exposición ‘Instrumentos de la tradición musical española’, con una colección de Juan Cruz Silva Naveros, que se va a desarrollar del 17 al 29 de marzo en el Centro de Exposiciones del Antiugo Hospital de la Clemencia, en la Oficina de Turismo.


“Creemos que es el momento de que se presente en Ampudia una exposición para que el mundo pueda ver esos instrumentos. Podremos ver fotagrafías con las personas que tocaban esos instrumentos, etc. Siempre es interesante promocionar a nuestra gente. Por eso lo hemos hecho así”, añade el concejal.


El horario de la exposición será, de martes a domingo, de 10.30 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas.