​VÍDEO | El pichi que fascina a los ‘Maestros de la Costura’ de la tele es zamorano

​VÍDEO | El pichi que fascina a los ‘Maestros de la Costura’ de la tele es zamorano

Complicado programa para la benaventana Begoña que terminó con grandes halagos
|

La benaventana Begoña se enfrentaba ayer al séptimo programa de la tercera edición de ‘Maestos de la Costura’ que se emite cada lunes en La 1 de TVE en el que se ha convertido en una de los pesos pesados de la edición y los ataques de compañeros son constantes. Ella, ante la adversidad, se crece.


En la prueba individual los concursantes confeccionaron un vestido de alfombra roja y Begoña volvió a demostrar su valía obteniendo el segundo puesto, si bien las complicaciones vinieron en la prueba por equipos, en la que tenían que confeccionar uniformes de camarero y de maitre para el nuevo restaurante del chef Pepe Rodríguez, El Bohío.


El desastre de la prueba y que el equipo de Begoña contaba con una persona menos hizo que no pudieran terminar el trabajo y fueron a la prueba de expulsión.


En la prueba de expulsión Begoña se enfrentó a Joshua y a Xiaona en el diseño de una prenda sin género y la benaventana apostó fuerte por un pichi que fascinó al jurado. Había entendido el concepto a la perfección, la confección de la prenda era perfecta y eso le llevó a permanecer una semana más en el programa mientras que la expulsada fue Xiaona.


Puedes volver a ver el programa aquí: PROGRAMA 7


Zamora maestros costura tve begoña (3)



Zamora maestros costura tve begoña (1)