Lluvia de donuts, tarrinas de helado gigantes y mucho más en Vallsur
Imagen: Vallsur

Lluvia de donuts, tarrinas de helado gigantes y mucho más en Vallsur

​Del 12 al 21 de marzo, el centro comercial vallisoletano pone en marcha la muestra Sweet Gallery, inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York
|

La galería de arte más dulce del mundo, Sweet Gallery, llega a Vallsur del 12 al 21 de marzo, siendo la primera vez que se podrá ver en Castilla y León. Inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, estos espacios gigantes de arte contemporáneo sumergen al visitante en un universo de ensueño repleto de color para crear una experiencia sensorial única llena de fantasía y creatividad.


A través de un recorrido por ocho espacios diferentes, la exposición invita a adentrarse en las creaciones y sentirse parte de las propias obras. De esta forma, podrán capturar todos los momentos para recordar, interactuar con los imaginativos elementos y vivirlo en primera persona.


Para comenzar esta dulce experiencia, el recorrido se inicia por la entrada de Paseo de Zorrilla, donde se recogerá un certificado a modo de entrada que permite acceder a todos los espacios. La misma recepción es un original photocall en el que dará comienzo la diversión.


A través de un camino de estrellas los visitantes se adentrarán para descubrir cada uno de los mágicos espacios que les esperan. Podrán hacer volar la imaginación con las bolas de colores que quedan suspendidas en el aire; una sorprendente lluvia de donuts de diferentes dimensiones; adentrarse en una habitación secreta y descubrir un mundo de reflejos y brillos; una relajante bañera a todo color rodeada de patitos; la ilusión de columpiarse bajo un cielo cubierto de plátanos rosas; cabalgar sobre un unicornio a tamaño natural con el arcoíris en el horizonte; una tarrina de helado gigante en la que poder introducirse o descansar en un banco de helado de fresa que se derrite.


Con esta exposición, desde Vallsur se quiere dar la oportunidad de vivir y percibir el arte de una manera original y divertida, rodeado de espacios abiertos para todos los públicos. Sweet Gallery se podrá disfrutar en la planta baja y primera del centro comercial vallisoletano en el horario de apertura del centro.