Todos a la ‘La granja’ de Teloncillo' en las bibliotecas municipales
TEATRO

Todos a la ‘La granja’ de Teloncillo' en las bibliotecas municipales

|

Continúa la programación cultural de la red de bibliotecas municipales del Ayuntamiento de Salamanca, cuyo objetivo es ser un centro dinamizador en los barrios, no solamente en el ámbito de la lectura, sino también en la promoción de la cultura y de la educación.


Hasta abril se llevarán a cabo en los barrios de la ciudad cuentacuentos, visitas escolares, talleres de animación a la lectura, teatro para niños y adultos, conciertos, exposiciones o actuaciones de danza y música, entre otras muchas iniciativas culturales que tienen cabida en esta programación, que cuenta con una gran acogida por parte de los usuarios habituales donde se desarrolla y del público en general.


Durante la próxima semana, Teloncillo Teatro representará en las bibliotecas municipales del Ayuntamiento la obra infantil ‘La Granja, recomendada para niños de 1 a 5 años. Este lunes, 9 de marzo, a las 18:30 horas, en la Biblioteca Gabriel y Galán; el martes 10, a las 18:30 horas, en la Biblioteca del Centro Cultural Miraltormes; el miércoles 11, a las 18:30 horas, en la Biblioteca del Centro Cultural de La Vega; el jueves 12, a las 18:30 horas, en la Biblioteca de Vidal; el viernes 13, a las 18:30 horas, en la Biblioteca de Vistahermosa; y el sábado 14, a las 12:30 y 18:30 horas, en la Biblioteca Torrente Ballester.



Sinopsis


Maruja la granjera se levanta al cantar el gallo, se quita cuatro legañas y se lava como un gato. Con ella pasaremos un día en su granja, despertaremos a todos los animales, daremos el biberón a cuatro cerditos, curaremos a la vecina de Doña Loba gracias a los cinco lobitos, buscaremos quince docenas de huevos y con la vieja oveja Miranda, bailaremos un rock and roll. ¡Kikirikí!