VÍDEO | Miguel de Lucas regala al público zamorano una experiencia única con su espectáculo 'Séptimo Sentido'

VÍDEO | Miguel de Lucas regala al público zamorano una experiencia única con su espectáculo 'Séptimo Sentido'

El mentalista deleitaba a un exclusivo grupo con su increíble espectáculo tras una semana de misterio
|






Y el misterio por fin se desveló. El mentalista y mago zamorano Miguel de Lucas destapaba la gran sorpresa que tenía preparada para su público zamorano esta tarde de sábado. El artista concentraba a unas 50 personas junto a la estatua del crónista Herminio Ramos para descubrirles la misteriosa ubicación donde disfrutarían de su novedoso espectáculo 'Séptimo Sentido'.


Una nueva propuesta del presentador de 'Un País Mágico' de TVE, que elegía el Centro de Ciudades Medievales para ofrecer el show con el que ganó el Premio Nacional de Magia en la categoría de mentalismo. Miguel de Lucas es fiel a Zamora y Zamora a él. Por ello, el público zamorano respondió con gran ilusión y entrega inovadora forma de atraer a un espectáculo y a la gran propuesta de mentalismo que supone 'Séptimo Sentido', que dejó asombrados a todos los presentes que han tenido el lujo de presenciarla.


Y es que el mago zamorano no puede dejar de crear, y a parte de sus increíbles espectáculos y su éxitoso programa de TVE, el mentalista aún ha tenido tiempo de publicar su primer libro: 'Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior'. Un trabajo cargado de positivismo, como el mismo Miguel es, que trata de que las personas "crean que lo imposible puede pasar". Con este primer libro bajo el brazo, el mentalista quiere normalizar los problemas psicológicos que pueden afectar a cualquiera y animar a las personas a que pidan ayuda si así lo necesitan. Una oda al positivismo y a salir adelante, con el mago zamorano por excelencia como mejor ejemplo.