El Guijuelo no puede con el Tudelano
FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

El Guijuelo no puede con el Tudelano

Los de Ángel Sánchez empataron sin goles ante el conjunto navarro y siguen sumando (0-0)
|

El Guijuelo arrancó el choque queriendo mandar sobre el césped del Municipal. Sin embargo, poco fluido el juego de los de Ángel Sánchez que no consiguieron intimidar a su rival en los primeros compases. Sin ocasiones. Lo más llamativo fue un córner en el minuto 28 que se paseó por los dominios del meta navarro sin que nadie del Guijuelo acertara a rematar.


Unos minutos más tarde, otra vez que falló el último pase tras haber encontrado Iván Pérez abierto a Luis Lara y su servicio no encontró rematador. El primer acercamiento del cuadro visitante no llegó hasta el minuto 37 cuando Diego Suárez sacó un remate al que respondió sin mayores problemas Guille Vallejo. El choque llegó sin dueño al descanso.


Tras el paso por vestuarios, el Guijuelo se fue más descaradamente a por los tres puntos. Lara cazó un rechace a la salida de un córner en el 49', pero su remate no encontró portería. Un minuto más tarde, el propio Lara puso un servicio a los pies de Fekir que la empaló por encima del travesaño. Estaba fluyendo el Guijuelo con mayor soltura. El Tudelano también avisó en el 58' exigiendo una gran respuesta abajo de Vallejo. Salvador.


El interminable carrusel de cambios en ambos equipo dio paso a un tramo final repleto de emoción con los puntos en el alero. A falta de poco más de 5' un remate de Iván Pérez a punto estuvo de significar el gol. Como un minuto más tarde pudo serlo de Luis Lara tras un gran pase filtrado por Urko Vera, pero no pudo ser. El Guijuelo se tuvo que conformar con un punto.