Se buscan jardineros

Se buscan jardineros

​El EcyL publica, como cada día, unas ofertas de trabajo que pueden interesarte, y mucho
|

El Ecyl, como hace cada día, publica varias ofertas de trabajo en la capital y la provincia de Valladolid. En esta ocasión ambas son de jardinero, eso sí, de muy diversa modalidad, unas en la provincia y otras en la capital:


1. Limpiezas Santa María solicita Jardinero/a para su empresa ubicada en Íscar (Valladolid). Funciones: tareas propias de jardinería: recogida de hojas con soplador, corte de césped con corta bordes y corta césped de conductor sentado, manejo de motosierra y tijeras de poda para la realización de pequeñas podas en setos y ramas de árboles. Se valorará: conocimientos en sistemas de riego para césped (programación, cambio de aspersores, etc...) y conocimientos en limpieza de cristales. Se requiere: Permiso de conducir B y vehículo propio; experiencia de 1 año. Se ofrece: Incorporación inmediata; contrato por 6 meses. Las personas interesadas deberán de contactar con la oficina de empleo de Íscar. Tfno.: 983 611 747 / ecyliscar@jcyl.es. Para más información acuda a Oficina Virtual. EN ÍSCAR.


2. JARDINERO/EMPLEADO DE SERVICIOS FUNERARIOS. Trabajos propios de cementerio y funenaria, además de las labores de mantenimiento de instalaciones y jardines de los cementerios de Valladolid. Contrato temporal de 6 meses. Horario: de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 h. Carnet de conducir. Carnet de aplicador de productos fitosanitarios. Se valorará Carnet de conductor de Carretilla elevadora. Experiencia en sector de la construcción o jardinería.Para más información acuda a Oficina Virtual. VALLADOLID.