Les pillan haciendo trompos en un supermercado de Valladolid y dan positivo en drogas

Les pillan haciendo trompos en un supermercado de Valladolid y dan positivo en drogas

La Policía Municipal les incautaba además una navaja y hachís, además de cursas varias denuncias por modificaciones importantes en sus coches
|

Una intervención de Policía Municipal por siete vehículos que realizaban trompos y derrapes en el aparcamiento de un supermercado en Valladolid se ha saldado con un positivo en drogas, la incautación de una navaja, un acta por tenencia de hachís y denuncias por reformas de importancia en vehículos.


Los hechos se produjeron en torno a las 23.45 horas de este jueves, 5 de marzo, cuando se dio aviso de que siete vehículos realizaban carreras en el aparcamiento del Centro Comercial Valladolid 2, en la calle Costa Brava, han informado a Europa Press fuentes policiales.


Hasta el lugar se desplazaron efectivos policiales que practicaron pruebas e alcohol y drogas a todos los conductores implicados, uno de los cuales dio positivo en THC, cocaína y anfetaminas.


Además, se presentaron dos denuncias por reformas de importancia en vehículos, una por neumáticos incompatibles con los descritos en la documentación del turismo y otra por llevar instalado un volante de competición. En ambos casos la correspondiente denuncia se envía a la Dirección General de Tráfico para posteriores comprobaciones de la corrección de la esta irregularidad.


Asimismo, durante la intervención se procedió al levantamiento de un acta a un individuo que portaba marihuana y se intervino una navaja de dimensiones no permitidas, por lo que se levantó acta por portar un arma prohibida.