VÍDEO | Incendio 'por sorpresa' en el Hospital San Juan de Dios
Simulacro de incendio con víctima en el Hospital San Juan de Dios de León
SIMULACRO

VÍDEO | Incendio 'por sorpresa' en el Hospital San Juan de Dios

Un simulacro provoca un gran despliegue de Bomberos en el centro hospitalario leonés para sofocar un incendio y socorrer a una víctima
|




Fuego en el Hospital San Juan de Dios que resultó un simulacro. Efectivos de los Bomberos de León se movilizaron esta mañana hasta el centro hospitalario leonés para sofocar un incendio y socorrer a una víctima. Un centenar de niños del Colegio Carmelitas Sagrado Corazón fueron los testigos de este incendio 'por sorpresa'. 


Los Bomberos llegaron al Hospital San Juan de Dios alrededor de las 11.30 horas de esta mañana tras recibir una llamada por un incendio en el edificio. Un camión escalera se desplegó hasta la cuarta planta del Hospital para rescatar a un médico que pedía auxilio y posteriomente, atenderle en el centro hospitalario. Además, un vehículo contra incendios y varios efectivos trabajaron para apagar el humo. 


Un simulacro que hizo conocer a los más pequeños la labor diaria del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal. Además, todos los presentes conocieron las pasos a seguir ante un incendio. 


GALERÍA DE IMÁGENES