​Imposición de medallones, asamblea y triduo en La Tercera Caída

​Imposición de medallones, asamblea y triduo en La Tercera Caída

Programa de actos de la Hermandad previos a la Pasión 2020
|

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída ya está inmersa en la Semana Santa 2020 y ya tiene programados los actos habituales que preceden a la Pasión.


Las actividades comenzarán el próximo jueves 5 de marzo con la imposición de medallones en el ‘Rito de Entrada’ que tendrá lugar en la Iglesia de San Lázaro a las 20:30 horas.


Todos aquellos nuevos hermanos tendrán que estar en la iglesia entre las 19:45 y las 20:15 horas para confirmar su asistencia al mismo y firmar la entrega del medallón.


No obstante, puede asistir cualquier persona en representación siempre dejando constancia de quién lo recibe y en caso de no poder ir a recogerlo en ese día se hará entrega en otro momento durante los días de apertura de la sede.


Ya los días 13, 14 y 15 de marzo se celebrará el solemne Triduo en la iglesia de San Lázaro. Los días 13 y 14 las misas se celebrarán a las 20:00 horas, mientras que el día 15 será a las 10:00 horas de la mañana con la Misa Mayor en sufragio de las almas de los fallecidos de la Hermandad para después concluir con la Asamblea General Ordinaria el mismo día 15 a las 11:30 horas en el Círculo de Zamora.