VÍDEO | ​Una chaqueta blanca salva a la zamorana Begoña en ‘Maestros de la Costura’

VÍDEO | ​Una chaqueta blanca salva a la zamorana Begoña en ‘Maestros de la Costura’

|

Sexto programa de la tercera edición de ‘Maestros de la Costura’, que se emite los lunes en la 1 de TVE, para que la benaventana Begoña pudiera seguir luchando por su permanencia en el programa, y es que hasta ahora las cosas le habían salido bastante bien.


Pero anoche tuvo altibajos ya que en la prueba individual estuvo a punto de conseguir el ‘mandil dorado’ pero se quedó a las puertas en segunda posición con el conjunto de hip hop que realizó.


Ya en la prueba de equipo vino la complicación en la fabricación de calzado, y es que su equipo no presentó a tiempo un zapato que tenían que diseñar para Camper lo que le llevó a la prueba de eliminación.


La prueba de eliminación tuvo una gran complicación puesto que tenían que confeccionar una chaqueta de punto de caballero, algo en el que ninguno de los concursantes estaba muy puesto.


Pero Begoña apostó por una buena tela, por las hombreras y finalmente quedó un buen trabajo que le otorgó la salvación aunque ella no se mostró muy satisfecha y seguirá una semana más en el programa, mientras que la expulsada fue Laura.


Puedes volver a ver el programa completo aquí: Maestros de la Costura programa 6