​Importante triunfo para el River Zamora

​Importante triunfo para el River Zamora

Una nueva victoria le permite mantenerse en lo más alto de la tabla
|

El BetanDeal Alefran consiguió un importante triunfo frente al Valladolid Sport Sala en un encuentro igualado hasta los minutos finales que permite a los zamoranos mantenerse en lo más alto de la tabla cuando restan dos partidos para el final de la tercera vuelta de la competición.


El partido comenzó con muy poco dominio de ambos conjuntos, lo que favorecía a los visitantes que buscaban hacer un partido con mucha intensidad y llegadas a las dos áreas donde son fuertes. Sin embargo, pese al caos de los primeros minutos, Adrián Castronuño hizo un robo en primera línea y marcó el primero para el cuadro zamorano.


Con el gol llegaron los mejores minutos zamoranos, con mayor dominio de la bola y buenas llegadas que no acabaron en gol y que permitió a los visitantes igualar la contienda en un disparo lejano en una acción a balón parado.


Los vallisoletanos siguieron intentando frenar las acometidas zamoranas pero se cargaron de faltas y Rosón ponía el 2-1 desde los 10 metros.


En el segundo tiempo, se vio otro River Zamora y con mucha posesión y ocasiones, de nuevo Rosón anotaba para los suyos en un tanto que parecía romper el partido. No duró mucho la alegría zamorana porque en una acción de mala fortuna llegaría el segundo visitante.


Tuvieron que arriesgar algo más los vallisoletanos y se sentían cómodos con balón los zamoranos consiguiendo además presionar muy arriba la salida de balón del cuadro visitante y robar balones como el que permitió a Víctor hacer el cuarto de los zamoranos.


Apostó el cuadro pucelano por el portero jugador y en una de las primeras jugadas consiguió reducir la diferencia aunque la presión zamorana estuvo a punto de darle un susto con balones rozados. Siguieron apostando los zamoranos por subir mucho las líneas y Oli consiguió robar dos balones y convertirlos en gol para el 6-3 definitivo.