Alerta por una gran cantidad de humo saliendo de una chimenea
Imagen de la acción. Fotografía: Bomberos de Valladolid

Alerta por una gran cantidad de humo saliendo de una chimenea

​Por suerte, el suceso se ha quedado en un susto por la mala combustión de esta chimenea, como han informado los Bomberos a NoticiasCyL Valladolid
|

Ha sido una mañana complicada para los Bomberos de la capital. Las fuertes rachas de viento con la alerta amarilla decretada por la AEMET y vientos de hasta 70 kilómetros por hora han provocado varias salidas por parte de los profesionales.


Otra de ellas ha sido por una chimenea. La Policía de Valladolid informaba, a través de su cuenta de Twitter, de la siguente manera: “Alerta por una gran cantidad de humo saliendo de una chimenea en la calle San José. Acude Bomberos y comprueba que no hay peligro. Al parecer ha sido consecuencia del fuerte viento”.


Los Bomberos han informado a NoticiasCyL Valladolid de que este susto, con alarma incluida, se ha producido debido a la mala combustión de una chimenea en la calle San José número 4 que ha provocado una gran cantidad de humo.


Los profesionales del fuego han acudido a las 13.20 horas de este lunes y han trabajado en el lugar hasta las 15.15 horas ventilando.


Por suerte no hay que lamentar heridos.