​Ramiro Silva asume el área de Política Social y Juan Dúo la de Juventud en la Diputación

​Ramiro Silva asume el área de Política Social y Juan Dúo la de Juventud en la Diputación

El nuevo ajuste del equipo de Gobierno Provincial se produce tras la reincorporación de Juan Dúo a su actividad profesional
|

Ramiro Silva Monterrubio asume el Área de Política Social, Familia e Igualdad y Juan Dúo Torrado es el nuevo responsable de Juventud y Nuevas Tecnologías.


Esta modificación se produce dado que Juan Dúo se ha reincorporado a su actividad profesional, y se suma a la reestructuración realizada anteriormente con el objetivo de mejorar la coordinación y la eficacia en las tareas del Gobierno Provincial


Una estructura de carácter piramidal encabezada por el presidente, Francisco José Requejo Rodríguez, y en la que se establece una distribución de las distintas áreas que estarán coordinadas y dirigidas por cada una de las vicepresidencias:


José María Barrios Tejero: vicepresidente primero y coordinador de las otras tres vicepresidencias, Portavoz del equipo de Gobierno y diputado del Área de Infraestructuras Viarias.


Jesús María Prada Saavedra, vicepresidente segundo y coordinador de las áreas de Política Social, Familia e Igualdad que ahora dirige Ramiro Silva Moterrubio; Juventud y Nuevas Tecnologías, Juan Dúo Torrado; y Desarrollo Económico, Emilio Fernández Martínez. También es diputado de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Promoción del Territorio.


Javier Faúndez Domínguez, vicepresidente tercero y coordinador de las áreas de Parque de Maquinaria, asumido recientemente por Atilana Martínez Mayado, y Agricultura y Ganadería, en la que continúa Ángel Sánchez Hidalgo. También es diputado de Medio Ambiente y Obras Municipales.


José Luis Prieto Calderón vicepresidente cuatro y diputado delegado de Recursos Humanos, Régimen Interior y Emigración. Al mismo tiempo se encarga de la coordinación de las áreas de Economía y Hacienda, presidida por Antonio Iglesias Martín; Urbanismo y Asistencia a Municipios, José María Nieto Vaquero; y Patrimonio y Mantenimiento, por José Ángel Ruíz Rodríguez.