Diez pide "moderación y precaución" con el coronavirus
Alcalde de León, José Antonio Diez,

Diez pide "moderación y precaución" con el coronavirus

Tras confirmarse este lunes tres nuevos casos de coronavirus en León, sumado al positivo de este fin de semana en El Bierzo
|

El alcalde de León, José Antonio Diez,  ha pedido "moderación y precaución", a los medios de comunicación, con el objetivo de no crear alarma social con el coronavirus. 


Tras confirmarse tres nuevos casos de coronavirus en León, suma al de este fin de semana en El Bierzo que se trata de un hombre de 62 años que viajó recientemente a Italia y el domingo fue trasladado al Complejo Hospitalario de León desde el hospital berciano. 


Diez ha remarcado que es el momento "de tener precaución" y ha incidido en seguir las recomendaciones lanzadas por las autoridades sanitarias al respecto del Coronavirus, del que "no hay constancia" de ningún otro contagio en la ciudad.


En este sentido, ha señalado que hay que tener "moderación" y ha asegurado que espera que esto "sea una cuestión puntual" y que León y su entorno no tenga que "tomar otras medidas" como está sucediendo en otros países.