Carrascal quiere dar “una vuelta” a sus fiestas
CARRASCAL DE BARREGAS

Carrascal quiere dar “una vuelta” a sus fiestas

El Ayuntamiento pretende recuperar la Comisión de Fiestas para lograrlo
|

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas quiere modificar las fiestas que se celebran en el mes de junio para hacerlas más atractivas, más participativas y más interesantes para todos los públicos.


Por este motivo quiere recuperar la figura de la Comisión de Fiestas, para que todos los vecinos que quieran, de forma voluntaria, puedan aportar ideas, colaborar, e involucrarse durante este periodo.

Los interesados pueden enviar un correo electrónico con sus datos personales a ayuntamiento@carrascaldebarregas.com y serán convocados a reunión que se realizará próximamente para explicar esta iniciativa.


El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha explicado que “buscamos dar una vuelta a las fiestas para que tengan un nivel, en todos los sentidos, acorde a lo que Carrascal de Barregas y las diferentes urbanizaciones merecen”.


El primer edil de Carrascal comentó que “en los últimos años las fiestas se habían estancado convirtiéndose en monótonas y repetitivas por lo que buscaremos dar una vuelta de tuerca para que lleguen a todos los públicos y aumente la participación”.