El Zamora CF resurge a duras penas

El Zamora CF resurge a duras penas

Un gol de Sergio García nada más salir le da los tres puntos a los rojiblancos
|

Partido complejo al que se enfrentaba el Zamora CF esta tarde en el Ruta de la Plata y con el que quería volver a la senda de la victoria ante el tercer clasificado del Grupo VIII, el Numancia B, y es que los sorianos llegaban a por todas en el momento de la temporada en el que los rojiblancos flaqueaban.


Arrancó el encuentro y aunque hubo varios tiros a puerta no llegaban ocasiones claras de gol, si bien en la portería de Jon Villanueva tampoco había grandes sustos y el portero tuvo que hacer pocas paradas. Una primera parte farragosa con un juego poco fluido que terminaba como había empezado, con empate a cero en el marcador.


Tras el descanso pasaban los minutos y el gol no llegaba por lo que David Movilla comenzó a hacer cambios tras la tarjeta amarilla a Carlos Ramos pasados cinco minutos del inicio. Por Ramos salía Sergio García con aire fresco, algo que aprovechó nada más salir marcando el primer gol de la jornada y dando algo de temple al encuentro en el minuto 59, pero todavía quedaba media hora de juego.


Los minutos pasaban y la tranquilidad absoluta para los rojiblancos no llegaba con los sorianos peleando al máximo pero sin cambios en el marcador. Así, por la mínima y con un encuentro de gran dureza, el Zamora finalmente aguanto la victoria en el marcador y se queda con los tres puntos que le dan de nuevo un empujón para volver a ganar confianza.

   Álbum: Zamora CF - Numancia B