Adam Levine pide disculpas por su "poca profesionalidad"

Adam Levine pide disculpas por su "poca profesionalidad"

Durante su concierto de Viña del Mar
|



Adam Levine ha querido dar un paso al frente para pedir disculpas públicamente por su actuación en el Festival chileno de Viña del Mar. El vocalista y líder de Maroon 5 se convirtió en el protagonista de la noche cuando salió muy enfadado del escenario gritando "imbéciles" mientras se dirigía a su camerino.


Tras la polémica, el marido de la top model Behati Prinsloo ha subido un vídeo a Instagram donde comienza dando las gracias por la invitación: "Anoche tuvimos un show en el Festival de Viña del Mar, una de las cosas más increíbles y prestigiosas que puedes hacer en Chile, especialmente para una banda estadounidense. Primero, muchas gracias por recibirnos", y continuaba: "Como banda, haces muchos espectáculos y soy muy entusiasta y apasionado por los conciertos y dar lo mejor para el público. Tocar lo tomamos como algo muy serio, a veces demasiado".


Una actuación marcada por los problemas técnicos: "Hubo cosas que me alteraron anoche y me afectaron por cómo me porté en el escenario. Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso. Reitero, es todo para hacer lo mejor posible para la banda".


Y termina su vídeo diciendo: "A veces, cuando hay problemas técnicos, trato de enfocarme lo más que puedo en cantar que lo que siento. Es la mejor manera de ponerlo en televisión para las 16 millones de personas que nos vieron anoche".